jueves, 25 de marzo de 2010

Hola a todos!!

Tras múltiples solicitudes para que escribiera un libro de cocina o convirtiera mi reciente estrenada afición por la cocina en un negocio, poco rentable para mi desde luego, y menos aún para los osados que hicieran uso de él, he decidido iniciar este blog para plasmar mis experiencias entre fogones.

Todo nace de la necesidad de demostrar a un gran número de escépticos que mi antigua escasa relación con la cocina se debía a una objetiva falta de recursos, y no a mi ineptitud.

¿Cómo pretende nadie cocinar algo con un mínimo de profesionalidad en un cubículo carente de fogones, hornos y del menaje necesario para llevar a cabo cualquier plato digno de un paladar no demasiado exquisito?

Ahora, tras innumerables intentos por explicar mi aversión hacia la cocina sin demasiado éxito, he logrado hacerme con el mínimo de recursos necesarios para preparar comidas que, como diría mi padre, se dejan comer.

Lo que podréis leer a continuación es una recopilación de las más variadas recetas y de cómo las he hecho mías, introduciendo algunos cambios, y de una forma de hacer no demasiado ortodoxa que han dado como resultado bizcochos quemados, cremas incomibles, carnes resecas... Pero, sobre todo, un sinfín de experiencias gratificantes que me han animado a seguir adelante, probando cosas nuevas y creciéndome ante las dificultades.

Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. hola, podéis opinar lo que os apetezca, acepto todo tipo de críticas, siempre y cuando sean constructivas, claro

    ResponderEliminar